Oh Cometa y la magia de “Eternos”



La melancolía y la magia de Oh Cometa llegan con un ritmo alegre, particular de la banda que presenta “Eternos”, el más reciente sencillo de éste grupo de amigos que hacen lo que les gusta y lo demuestran con estás canciones. La canción cuenta con un ritmo bastante agradable que hace mover el pie de aquel que lo escucha por primera vez, por otro lado la letra tiene los toques de melancolía y nostalgia que hace una contradicción perfecta en el ritmo, pues da un toque de sentimientos encontrados. Las voces al mando de Diego Puerta, mejor conocido como Dromedarios Mágicos y Oh Cometa es una mezcla sin igual, con tonos similares, ambas voces suenan excelente, haciendo una dupla que muy pocos duetos logran pues suenan al unísono de una manera impresionante.

Al escuchar “Eternos” y con la magia que tiene transmite a un sinfín de lugares para aquellos que la escuchen así sea la primera vez que escuchan a la banda. Las emociones y sentimientos rondan alrededor de la letra, demostrando lo que dos voces tremendas pueden hacer al juntarse.


Los toques sad de la canción es el elemento perfecto para hacer de “Eternos”, de tus canciones favoritas del 2018, pues aunque se ha hablado de que lleva un ritmo alegre, la letra nos transmite ese toque bastante triste, mientras se escucha la canción es imposible no pensar en esos amores imposibles, efímeros que así como llegaron tuvieron que irse. Tanto el ritmo con guitarras energéticas, una batería contagiosa que te pone a mover el pie, y las voces dando la tinta sad, son elementos dentro de la canción que se te quedan grabadas, tarareándola en esos momentos del día que se necesita.

Se muestra una evolución en su música hablando de su Ep Homónimo, es por eso que “Eternos” merece la oportunidad de estar en el playlist favorito de cada persona, creciendo cada día y en espera de más cosas nuevas como está.

Escucha “Eternos”



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png