Oh! Cometa estrena “Siempre volvemos”


La banda mexicana, Oh! Cometa, lanzó su nuevo single titulado “Siempre volvemos” a través de diversas plataformas digitales. Éste sencillo marca la nueva etapa de la agrupación.

El conjunto conformado por Nicolás Téllez (voz), Óscar Elizondo (guitarra), Iván Morales (teclado/guitarra), Daniel Ramírez (bajo) y Rodrigo Hernández (batería), había publicado en su página de Facebook que estrenarían nueva imagen, logo y, por lo tanto, también música.

La reciente canción pronuncia un cambio de dirección de Oh! Cometa; en ésta hay nuevos sonidos que los diferencia de sus antiguos temas como “Antes de que todo acabe”, “Entre tormentas” u “Ojos de papel”. La letra de su más reciente material, en comparación con las pasadas, es más reflexiva que romántica.

En su perfil de Instagram habían publicado un adelanto sobre ella: “La premisa es el aprendizaje de nuestros errores y cómo enfrentarlos […]”, por lo que se entiende que es una melodía que dirige –e incita- a la introspección personal. Aunque el ritmo es movido, el mensaje que transmiten es íntimo.

“Siempre volvemos” fue un buen tema para presentar la nueva etapa de la banda. La forma que ahora acoge, nos remite a un Oh! Cometa más atrevido que juega con diferentes sonidos, que refresca su propuesta con tintes electrónicos y donde se le da prioridad al teclado y al bajo.

Parece que este single es apenas un esbozo de lo que éstos jóvenes han desarrollado y que estrenarán próximamente. Mientras tanto, aquí está el video de su sencillo:



ENTREVISTA DEL MES

102409644_257365522159970_21511836636071