“Nunca Fue”: un poema que se convirtió en canción, el nuevo sencillo de Arroba Nat



“Nunca Fue” es el nuevo sencillo de Arroba Nat, el cual forma parte de su próximo material, con esta canción da inicio a una nueva etapa llena de sorpresas.

La lírica de esta relajante canción es un poema que escribió su abuela Alicia cuando falleció su abuelo, sin duda una gran inspiración para Nat. Un elemento muy característico de su música son sus líricas llenas de tristeza y melancolía, que en algún momento de nuestras vidas nos hace sentir identificados con alguna de sus canciones y nos lleva por una marea de lagrimas.

La canción fue grabada bajo la producción de Julián Navejas de Enjambre, haciendo un excelente trabajo en el sonido y arreglos en la misma; no obstante, es una canción donde participa toda la banda detrás de Arroba Nat que se compone de Daniel Castillo a cargo del bajo, Carlos Contreras en la Batería y Nat en la guitarra además de ser la voz del proyecto.


El nuevo disco tendrá de nombre Para Echar la Lloradita el cual será el primer material físico del proyecto y vendrá cargado de melancolía y muy buena vibra por parte de todo el equipo de Arroba Nat.

La evolución musical es muy notable, una madurez destaca en los sonidos de este nuevo sencillo y da pauta a la nueva etapa en la carrera de la cantautora originaria de Zacatecas.

El nuevo disco tendrá muchas sorpresas por delante, así como dos sencillos más antes del lanzamiento, el cual esperaremos con muchas ansias para escucharlo y llorar un rato con la maravillosa música de Arroba Nat.

Escucha: “Nunca Fue” de Arroba Nat



ENTREVISTA DEL MES

102409644_257365522159970_21511836636071