Noches Hipnosis II Here Lies Man, Toundra y Supersilverhaze | 21 de Septiembre en el Foro Indie Rock



La segunda noche Hipnosis ya esta cerca, donde podremos escuchar un poco de afrobeat y un gran rock instrumental fusionado todo con la psicodelia en manos de Here Lies Man, Toundra y Supersilverhaze.

La primera Noche Hipnosis fue todo un éxito con la revelación del cartel completo de HIPNOSIS 2018 y las presentaciones de El Shirota, Muuk y k., quienes lograron llenar las instalaciones del Foro Indie Rocks! con la experimentación sonora que los caracteriza.

Here Lies Man, una banda de Los Angeles que han definido su estilo como “Black Sabbath tocando afrobeat”. La agrupación fue ideada por Marcos García (Antibalas) y actualmente está de promoción con su LP You Will Know Nothing.

En el material editado bajo el sello Riding Easy Recording, mezcla sonidos del oeste de África con distorsiones, riffs y mucha psicodelia, basados en el algoritmo de cada género. Esto logrará sin duda poner ritmo a los asistentes en el recinto de la Roma.


Toundra, la banda madrileña tomará el escenario con su post rock instrumental. Esteban, Macón, Alberto y Álex llegan desde Madrid para promocionar su más reciente LP Vortex, material que habla sobre las injusticias.

Desde 2007 la agrupación ha recorrido distintos escenarios y en esta ocasión pisará suelo mexicano para presentar su propuesta que ha enganchado a fanáticos de toda Europa.


Supersilverhaze, la banda mexicana presentará canciones llenas de psych de línea stoner, doom y jams repetitivos. Los integrantes de la banda han mencionado que tocan rock “para rituales” desde 2016 y han estado preparando su LP debut que próximamente será lanzado.


Adquiere tus accesos para la segunda Noche Hipnosis en las redes oficiales del festival.


NOVEDADES x VIBRAS