“No Voltees a Verme” es lo nuevo de Sushimilco y te pondrá a bailar bajo una bola disco



La escena emergente ha crecido mucho, y en Monterrey es el lugar donde más proyectos han salido a la luz últimamente, cada uno con algo distintivo, en este caso Sushimilco nos trae canciones una esencia que nos traslada a la década de los noventas, con con un pop sucio y un beat potente hace bailar a cualquier persona que los escuché, ahora nos presentan su nuevo sencillo “No Voltees a Verme”.

Esta canción no es la excepción, desde que inicia la canción se puede sentir la vibra que desprende la banda, trasladándonos a un ambiente de fiesta, baile y amigos en fin de semana, es una canción muy fresca y relajada.

Con una letra muy sentimental y fuerte, transmite superación. Sushimilco muestra una influencia muy notoria a través de sus canciones, desde bandas de los noventas, hasta influencias actuales, y a corta edad, la energía que mete a sus canciones el punch rítmico que tienen.

Es por ello que te invitamos a escucharlos y disfrutar de su grandiosa música que seguro te llevarán por un mundo lleno de ritmos; así mismo estar al pendiente de sus redes sociales para próximas fechas y presentaciones.

Escucha: “No Voltees a Verme” de Sushimilco



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png