Natalia Lafourcade | 21, 26, 27, 28 y 30 de junio en el Teatro Metropolitan


La cantautora mexicana tiene un gran poder de convocatoria y lo demostrará en sus próximos conciertos en la Ciudad de México. Tras la alta demanda de boletos para el 26, 27, 28 y 30 de junio, Natalia Lafourcade, en conjunto con OCESA, anuncia un nuevo concierto de su gira Hasta La Raíz / Musas en el Teatro Metropólitan. La nueva cita será el jueves 21 de junio.


Boletos aquí Preferente A: $1766 | Vip: $3474 | Palco/Salas: $719 (Costos ya incluyen cargo por servicio)

Con sus presentaciones en el Metropólitan, la intérprete cerrará su exitosa gira y se dará un merecido y largo descanso. -Quiero agradecerles porque esta mañana mi equipo de trabajo, tan maravilloso que tengo, me informó que estamos a casi sold out con las fechas en el Metropólitan y a punto de abrir nuevas. Quiero darles las gracias, pues va a ser mi despedida, mi cierre de ciclo. Después del tour, me voy a dar un espacio grande para disfrutar de la playa. expresó la cantante desde Mazatlán a través de un vídeo en sus redes sociales.

Hasta La Raíz / Musas, ha recorrido casi todo México y países como: Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, España, Inglaterra, Francia, entre otros; presentándose en importantes lugares como el Lincoln Center en NY, el CCK en Buenos Aires, el Auditorio Nacional en la CDMX, Koko en Londres y El Bataclan en París. Su música a estelarizado programas como Tiny Desk y Austin City Limits, se ha presentado en la BBC de Londres, y en otros foros internacionales que abrieron sus puertas al talento de Lafourcade. Su trabajo ha sido reconocido con siete premios GRAMMY Latinos y un Award, premios como compositora y diversas nominaciones en varios países. Después de recibir tanto, Natalia rinde homenaje a su buena fortuna y a los que la han acompañado, cerrando un ciclo de tres años ininterrumpidos de conciertos en la ciudad que la vio nacer, la Ciudad de México. En una serie de shows sin precedentes, Natalia unirá las voces de su banda con invitados especiales, ente ellos Los Macorinos, que darán a cada concierto un aire diferente. Con espectaculares arreglos, interpretarán temas que nunca se han tocado en vivo. Para ella, no hay mejor forma de agradecer a los que atesoran su música que compartirla en vivo, desde el corazón, con honestidad y sencillez; en una experiencia que nadie podrá olvidar. Tras el éxito de la venta de boletos de sus shows de los próximos 26, 27, 28 y 30 de junio, Natalia Lafourcade ofrecerá un quinto concierto el jueves 21 de junio, en el Teatro Metropólitan.



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png