Motorama en El Plaza Condesa

Fotos x Eyescream Productions | Cortesía


Una de nuestras bandas favoritas de post-punk de la actualidad volvió a nuestro país después de dos años, esto con motivo de su nuevo álbum de estudio Many Nights. En esta ocasión Motorama tuvo una gira por distintos estados del país pasando nuevamente por El Plaza Condesa de la Ciudad de México, donde lograron un sorprendente sold out.

La cita fue a las 7 de la tarde, pero desde horas antes se podían ver algunos fanáticos haciendo fila para estar lo más cerca posible al escenario. Antes del acto estelar y en lo que El Plaza Condesa llegaba a su máxima capacidad tuvimos la dicha de escuchar a I Can Fly, banda originaria del Estado De México, quienes sin decir muchas palabras iniciaron su presentación causando agrado entre el público. I Can Fly calentó perfecto el escenario con canciones como "Atlas", "New Horizon", "Northern Lights" entre otras, mismas que motivaron a unos cuantos a bailar y moverse al ritmo de su música. La banda nos dejó en claro que hay muy buen post punk en nuestro país, esperamos poder ver más seguido a I Can Fly y quién sabe, quizá en unos años puedan tener su propio Plaza Condesa.


Al rededor de las 9:30 de la noche el momento de ver a Motorama había llegado. Sin decir palabra alguna Vladislav y compañía tomaron posiciones para interpretar “Rose in the Vase” canción que nos remonta a la época de Calendar, álbum lanzado en el 2012. Sonaron canciones tanto nuevas como viejas, aunque predominaron las del nuevo álbum como; “Homewards”, “Second part”, “This Night” y “You and the others” con las que el publico no dejaba de cantar en ningún momento, lo cual demuestra el agrado de este último disco a sus oyentes. Durante poco más de una hora, Motorama dejó en claro el porque es una banda tan querida por los mexicanos, y es que aunque Vlad en ningún momento se dirigió con el público, la manera en la que tocan en vivo, acompañado de el gran significado de sus letras, hace que su show sea increíble. Para complacer a los fans de hueso colorado, también tocaron; “Alps”, “Heavy Wave”, “Wind in Her Hair”, “Ghost” y para su encoré y última canción interpretaron “To the South” dando un cierre perfecto a esta primer noche con Motorama en la CDMX. Entre gritos y aplausos la banda se despidió con un "gracias" y se retiró.

Esperamos que Motorama vuelva pronto a nuestro país, pero en dado caso de no ser así el show que presentaron nos dejó satisfechos para esperar durante algunos años más.


NOVEDADES x VIBRAS