Morres Tour en el Foro Indie Rocks!

Fotos x Misael Hiram

Señor Kino @ Foro Indie Rocks

Señor Kino, Sgt. Papers y Los Diabólicos inundaron de potentes guitarras y mucha buena vibra el Foro Indie Rocks! en su tercera fecha de Morres Tour.

El recinto abrió sus puertas a las 5:00 de la tarde, dejando entrar a los primeros fanáticos y dándole oportunidad a otros cuantos para poder comprar sus entradas, dadas las 7:30 de la noche  el show empezó de manera muy puntual con el primer acto invitado de la noche, el cual corrió a cargo de The Froys, grupo originario de la ciudad de México los cuales hicieron que la gente empezará a reunirse al centro de la pista, con visuales hipnotizantes y guitarras estruendosas la agrupación chilanga tocó durante media hora para dar paso a The Risin Sun, originalmente el segundo grupo invitado era Sei Still, pero por motivos desconocidos ya no pudieron presentarse. The Risin Sun es un grupo también originario de la Ciudad de México y ha tenido varias presentaciones importantes a lo largo de estos años, con su estridente rock psicodelico se dio inicio a un improvisado moshpit, el cual iba a estar presente durante gran parte de la noche, sin más la agrupación se despidió para dar paso a Los Diabólicos, grupo de punk originario de Hermosillo al igual que Señor Kino, cabe mencionar que este grupo, junto con Sgt. Papers estarán acompañando a la banda durante todo el Morres Tour.

Los Diabólicos hicieron su aparición en el escenario, con un setlist de aproximadamente 40 minutos y una luz roja bastante intensa la cual estuvo presente durante todo su show, esta agrupación hizo que el público de la Ciudad de México perdiera la cabeza por completo, tocando de manera bastante fuerte lograron que el público brincara, gritara y lanzará cerveza por todos lados. El grupo de garage punk se despidió agradeciendo bastante el gran recibimiento que tuvieron de parte de él público y prometiendo que volverían lo más pronto posible.

Los Diabólicos @ Foro Indie Rocks

Después de un intermedio de aproximadamente 10 minutos Sgt. Papers salió al escenario, este grupo ya es recurrente en el Foro Indie Rocks y si hay algo que caracteriza a este dúo es que siempre es una fiesta segura, llena de empujones, gritos y sudor. A mitad de su presentación un integrante de Los Diabólicos los acompañó durante una canción y este no dudo el brincar hacia el público, flotando en un mar de un asistentes bastante extasiado llevándolo de una esquina a otra. Durante casi una hora pudimos disfrutar todos y cada uno de los acordes que este grupo presentó, sin más que decir salieron del escenario para dar paso a los estelares de la noche.

Sgt Papers @ Foro Indie Rocks

Ahora en este ínter casi nadie salió a tomar aire puro después de estar brincando y empujandose unos contra otros, debido a que todos querían estar lo más cerca posible de estos chicos de Hermosillo. Siendo casi las 10:00 de la noche Señor Kino salió al escenario para encontrarse con un recinto lleno casi en su totalidad, quedándose casi sin palabras por el asombro Karl Neudert, vocalista de la banda agradeció a todos los presentes, comentando que este es el primer Tour que ellos mismos organizan. Sin más que decir este grupo de garage dio inicio a lo que todos estábamos esperando, durante un poco más de una hora el grupo de Hermosillo se entregó por completo a los asistentes de esa noche, brincando, gritando y tocando de una manera increíble, dejándonos en claro que cada vez más logran perfeccionar su sonido y su ejecución con los instrumentos.

Señor Kino @ Foro Indie Rocks

No había nadie en la pista que no estuviera cantando a todo pulmón todas y cada unas de las canciones presentadas a lo largo de su presentación, varios chicos agobiados por el calor y los empujones salían a respirar un poco de aire fresco, pero así como salían muchos más se metían entre un mar de gente.

La agrupación se despido bastante felices, comentando que somos un público excelente y que nos aman un chingo, prometiendo que terminando el Morres Tour volverán lo más pronto posible a la CDMX. 

Señor Kino @ Foro Indie Rocks

GALERÍA


NOVEDADES x VIBRAS