Morcheeba en El Plaza Condesa

Fotos: Misael Hiram | @el_hiram_

Ayer por la noche pudimos tener a Morcheeba nuevamente en nuestro país como parte de su gira promocional por su nuevo disco de estudio 'Blaze Away'.

Al rededor de las 9:00 de la noche los británicos salieron a escenario uno por uno, Ross Godfrey empezó con un pequeño Jam el cual le dio la entrada a la vocalista Sky Edwards quien entre luces estrobostopicas y una bola disco tomó el micrófono para darle calor a todo el foro.

Como siempre, Sky salió con su característico sombrero negro tirando buena vibra y palabras de agradecimiento con el poco español que ella sabe, a pesar de que El Plaza no estaba a reventar era indudable la emoción de todos de tener a esta gran banda frente a nosotros. 

Durante su presentación que duró poco más de una hora pudimos escuchar canciones nuevas tanto clasicos que parece fueron desempolvados especialmente para esta presentación como "The Sea", "Blindfold", "Part Of The Process", "Moog Island" y "Tape Loop" de sus dos primeros discos. 


Conforme iban pasando las rolas el desenvolvimiento por parte de la banda era más notorio, envolviendo todo de luces rojas, moradas y la característica bola disco que incitaba al baile en cada oportunidad que se presentara. 

Para cerrar esta noche escuchamos "Gimme Your Love", "I Am The Spring", "Even Tought" y "Blood Like Lemonade", con lo que quedamos muy satisfechos pero solo por ahora, esperamos ver más seguido a esta gran agrupación en nuestro país ya sea en shows en solitario o festivales. 


GALERÍA


NOVEDADES x VIBRAS