Mon Laferte presentará su nuevo disco en el Auditorio Nacional



Unas de las artistas de mayor renombre en la actuaidad es Mon Laferte y llegará de nueva cuenta a los escenarios de la capital mexicana de la mano de su nuevo disco titulado Norma. Para esta bohemia musical, la 6 veces nominada al Grammy Latino, se adueñará del Auditorio Nacional el próximo miércoles 15 de mayo.

Norma está compuesta por 10 temas y se desprenden como primeros sencillos El Mambo, El beso, en cuyo video hace una aparición especial Diego Luna y Por qué me fui a enamorar de ti. En esta canción, Laferte recuperó el fulgor de la Fani All Stars (Héctor Lavoe, Rubén Blades, Willie Colón y Celia Cruz) dando el protagonismo a la salsa como uno de los géneros más relevantes. El resto de las canciones que integran esta nueva producción son Ronroneo, No te me quites de acá, Quédate esta noche, Caderas blancas, Cumbia para olvidar, Funeral y Si alguna vez con la participación de El David Aguilar.

El disco fue producido por el también multi-instrumentista, compositor, escritor y cineasta Omar Rodríguez-López (At The Drive-In y The Mars Volta). Grabado por Bruce Botnick (The Doors, The Beach Boys). Mezclado por Rich Costey (Sigur Rós, The Killers, Muse) y masterizado por Howie Weinberg (Aerosmith, Nirvana, Björk)


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png