Miranda! en el Pepsi Center WTC

Fotos: Jiovanna Bellamy | @byjiovannabellamy

Con trajes rosados y gafas de sol, fue como salieron los argentinos al escenario del Pepsi Center WTC. Los luminosos reflectores seguían de lado a lado a los vocalistas de Miranda! Mientras éstos entonaban “Bailarina”, la primera canción de un numeroso setlist.

“Te atreviste y me morí”, perteneciente a El disco de tu corazón, fue bien recibida por el público capitalino así como los temas de antaño “Romix” e “Imán”. El electro-pop de los sudamericanos puso a bailar a todo el recinto, incluso a los que se hallaban en el segundo piso.

Los intérpretes pusieron nostálgicos a sus fans con “El profesor” y “El agente”, títulos estrenados en 2004. Los colores llamativos de fondo y las luces que hacían juego con sus canciones, dejaron presenciar un espectáculo más allá de lo musical mientras que Alejandro Sergi y Juliana Gattas, los protagonistas de la noche, coreaban “Vete de aquí”.

Aunque es agosto la “Navidad” se adelantó cuando el dúo presentó dicho tema. Asimismo, las coreografías que realizan en sus conciertos también tuvieron lugar el sábado ya que en “Hoy” y “Mi gurú” sacaron sus mejores pasos. El evento avanzó de éxito en éxito, y al sonar “Perfecta” fue, sin duda, uno de los momentos más esperados.


“Prisionero” y “Hola”, también de El disco de tu corazón, fueron de las melodías que hicieron brincar y gritar al público. Sin embargo, lo mejor de la velada recién iniciaba. Al retumbar “Otra vez” y “Yo te diré”, el Pepsi Center dejó de ser un foro común y se convirtió en un antro por las luces de neón que se dispararon y movieron al ritmo de la música.

Los fanáticos saltaron con las manos arriba en los coros de “Traición” y “Enamorada” mientras el concierto seguía su marcha. Con “Mentía” los de Argentina anunciaron su supuesta despedida, no obstante, regresaron luego de unos minutos para interpretar temas que aún faltaban como “Fantasmas”, “Cálido y rojo” y “Casualidad”.

La banda salió y volvió de nueva cuenta para cantar “Ya lo sabía” y “Nadie como tú”. Los minutos avanzaron y tras cumplirse dos horas de su show, presentaron a todos los integrantes del conjunto al finalizar “743”.

“Don”, su título más famoso desde el 2004, fue el que cerró la noche en la Ciudad de México. La guitarra de Lolo sonó y así, el Pepsi Center se entregó a los argentinos tras un concierto lleno ritmo y color.


GALERÍA


ENTREVISTA DEL MES

102409644_257365522159970_21511836636071