Mija en Versalles 64


El “Girl Power” se hizo presente esta magnífica noche en la zona céntrica de la Ciudad de México.

La noche de este sábado, y entre la lluvia que estos días ha caracterizado a la ciudad, se presentaron dos DJ’s que han hecho mucho ruido, hablamos de Jessica Audiffred y Mija. Ambas con un estilo muy definido que prendió a todo el foro Versalles 64.

La cita era a las 9 de la noche, minutos después subió al escenario Jessica Audiffred, originaria de la Ciudad de México, quien con un set que duró hasta media noche hizo retumbar todo el lugar con sus fuertes beats, el público brincaba al ritmo de la música con mucha energía. Con un característico y muy marcado bass hacia que el público hiciera headbanging durante gran parte de su show. Finalmente, y para terminar, llegaba Mija junto a ella para saludarse e intercambiar algunas palabras entre ellas, esto causó la euforia de todo el lugar por ver a esta DJ americana ejecutar su set.

Llegó el momento en que Mija tomaba el lugar de Jessica en el escenario, y con ello la energía del foro aumentaba. La DJ y productora originaria de Phoenix, Arizona, llegaba con algo nuevo y potente, distinto a lo que vimos en Ceremonia 17, donde desde esa fecha no la teníamos por acá y que por supuesto nos dejó con ganas de más. Sin duda alguna sus fans disfrutaron mucho de la noche, muchos de ellos ya cansados de tanto brincar, otros pocos disfrutando de manera amena con un trago en mano. Al término de su show Mija bajó del escenario y convivió un rato con toda la gente.

Una noche inolvidable para todos, ya que ver a dos fuertes proyectos de música electrónica suceden pocas veces.


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png