Mi Sobrino Memo en Bajo Circuito

Fotos x Lalo Garduño

Una tarde melancólica junto a Mi Sobrino Memo...

Mi Sobrino Memo @ Bajo Circuito

Este sábado, en una tarde calurosa en la Ciudad de México y teniendo como testigo al público de Bajo Circuito, las canciones de Mi Sobrino Memo nos hicieron pasar un rato muy agradable.


En punto de las 6 de la tarde, siendo sold out, el foro se mostraba con una energía completamente positiva, los gritos no paraban por la emoción de ver a Memo interpretar sus temas que, de alguna manera, nos atrapan y nos mantienen en un mood melancólico. Su show, siendo full band, prendió a los fans desde el primer instante, con batería, teclado, bajo y guitarra de acompañamiento, hicieron que el show tornara un estilo peculiar. Entre risa y canto, Memo se mostró con empatía con todos sus fans, contando historias de su vida y la relación que tenía con la lírica de sus canciones.


Mi Sobrino Memo @ Bajo Circuito

Con un setlist con las canciones más sonadas como “Pingüino Rancho”, “Éramos Novios” y “Cuando Fuimos Nada”, además con covers de “Me Rehúso” y “Piel Canela” , los asistentes al show se entregaron en cada una de ellas, llegando al punto en que el público sonaba mucho más potente. Interpretando tanto con banda completa como en solitario acompañado de su ukulele, Memo dio un show totalmente dinámico y divertido.


Cerrando con “Sólo Te Quiero Para Que Juegues Conmigo”, el público se mostró muy enérgico pero al mismo tiempo deseando una canción más de su artista favorito. Sin duda una tarde muy especial para todos los asistentes, con rolas muy tranquilas y anécdotas curiosas.

Mi Sobrino Memo @ Bajo Circuito

GALERÍA


NOVEDADES x VIBRAS