Melancolía, Amigos y Luces, esto es “Tokyo”, lo nuevo de Young Tender



Young Tender llega con “Tokyo” nombre de su más reciente sencillo parte de su nuevo álbum de título Rotos, el cual saldrá el próximo 3 de agosto en todas las redes sociales. El primer sencillo de ésta nueva etapa de Young Tender llegó a redes sociales con un vídeo a cargo de Black Buffalo Films quienes juntaron toda la idea de la canción creando una historia detrás de esta gran rola que nos ha presentado la banda originaria de Monterrey, Nuevo León.

El vídeo cuenta con elementos característicos de la banda, donde la cultura nipona hace presencia en todo momento, desde su gastronomía, hasta los fondos que se muestran, así mismo se siguen apreciando los colores vintage y los videojuegos que han sido característicos en los trabajos anteriores de la banda, sobre todo las luces azules y rosas.

Fiesta, amigos, melancolía, tristeza, es aquello que vemos en “Tokyo”, una canción con un ritmo muy contagioso que se siente hasta el cuerpo, y una letra muy conmovedora se presenta en esté gran material, algo que deja de que hablar a los seguidores de la banda. Con guitarras electrizantes, una batería muy disco que pone a bailar de una manera muy tranquila y sin igual a otra banda, es lo que le da ese toque especial a Young Tender.


Sin más, quedaremos ansiosos a la espera de Rotos, para echar la lloradita sabrosa con Young Tender, quienes además estarán presentando el disco en la Ciudad de México en el Foro Indie Rocks esté próximo 4 de agosto, junto a grandes invitados como Drims, Era de Oro y Quintero.



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png