Marcela Viejo en el Foro Indie Rocks!


Foto x @luisfye

El pasado viernes 28 de junio, como antesala para terminar el mes, el Foro Indie Rocks contó con la presentación del disco “Pequeñas Profecías” de Marcela Viejo, o una querida y talentosa música mexicana que nos da mucho gusto ver de nueva cuenta sobre el escenario.

Alrededor de las diez de la noche, la ex integrante de Quiero Club salió a escena vestida con un vestido verde y un pasamontañas en el rostro para comenzar el esperado concierto. El clima del Indie Rocks era de una suave calidez familiar y el aforo se encontraba lleno.

“Ciudad flotante” fue el tema con el que empezó la magia, y que causó una euforia controlada entre el público cuando Marce se acostó en el piso y levantó sus tacones para hacer alusión a la portada de su sencillo “Órdenes para mí”.

Al terminar este y seguir con otros temas como “Siempre hay alguien” y “Pequeñas Profecías”, el concierto se convirtió en un ritual de protesta, de feminidad y de arte completo dirigido por una mujer que sabe todo el potencial con el que cuenta.

Entre luces neón y proyecciones galácticas, llegaron las sorpresas de la noche junto a Carmen Ruíz, con quien Marcela interpretó “Déjame Construir”, el momento romántico de la noche junto a Christian Jean de Reyno, con quien Viejo cantó y bailó “Desde mi imaginación” y “Órdenes para mí” junto a una parte del Coro al aire.

La nostalgia no pudo faltar con “Teorías”, uno de los mejores temas de Quiero Club y que la regiomontana interpreto de una forma magnífica, alegre y simbólica. También con “Let da music” una canción que forma parte del soundtrack de vida de varias generaciones que ahora podemos presenciar la evolución de la cantante y “Tu angel de la guarda” un cover de otra mexicana importante en la historia de la música nacional: Gloria Trevi.

Casi para terminar el concierto escuchamos “El techo es el suelo” otro éxito de Quiero con el que la figura de Marcela nos dejó en claro que las diferencias genéricas no existen cuando se trata de tomar las riendas de nuestra voz creativa, pero que importa mucho la forma en que éstas son encaradas.

Auguramos que este show en el Foro Indie Rocks será el primero de muchos esta gran artista mexicana, ya que tiene todo lo necesario para conquistar el corazón y los oídos de México y el mundo.

Foto x @luisfye

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

IG - Fontaines D.C..jpg