Madame Récamier en el Lunario del Auditorio Nacional

Nota: Mozel Montserrat | Fotos: Bere Rivera - @soy_bro

Madame Récamier @ Lunario, 2019

La noche del sábado el Lunario del Auditorio Nacional estuvo repleta de talento y sensualidad con el show de Madame Récamier, donde nos presentó su mas reciente material No Olvidar

En punto de las 21:00 hrs, Gina Récamier salió  al escenario, en un ambiente entre luces oscuras, emoción y un poco a la expectativa. Nos regalo dos horas de show, donde nos llevo a viajar a través de sus discos, cantando canciones cómo: “Jamas Pense”, “Luz Verde” , “Amor sin Barreras”, “Te Regalo”, “Arriba las Manos”; entre otras. 

Con un Lunario casi lleno, nos dijo y demostró toda la noche lo importante que era para ella este show, lo emocionada que estaba de llegar a este importante recinto, entre baile y su melodiosa voz, nos hizo a todos sentir su emoción. Los asistentes estaban atentos a cada canción, pues Madame pasó de la guitarra al piano en varias ocasiones, sin duda uno de los momentos mas emotivos de la noche fue escuchar los covers de Caifanes, “Afuera” y “Ayer Me Dijo Un Ave” y un clásico del rock “Triste Canción” de la legendaria banda el Tri.

Madame Récamier demostró ser increíble en el escenario, pues se entregó y nos trasmitió su sentir en cada melodía, entre tres cambios de ropa sencillos pero que le daban el toque a cada momento del show y sus músicos que le agregaron un toque mágico a cada canción, desde la batería, la guitarra, el bajo, hicieron el complemento perfecto esta noche. Pudimos ver como a crecido Madame, no solo musicalmente si no en la interacción con su público, a pesar de que el show bastante sencillo y sin sorpresas, logro crear una gran atmósfera entre los asistentes, demostró que tiene el talento suficiente para lograr reventar un recinto de esa altura ella sola, sin duda alguna tiene mucho camino por delante, no le pierdan la pista pues su talento vale la pena por completo.


GALERÍA


NOVEDADES x VIBRAS