“Love It If We Made It”; el nuevo sencillo lleno de colores y psicodelia de The 1975

Por: Brian Almanza


“Love It if We Made It”, es el más reciente sencillo de The 1975, bajo la dirección de Adam Powell han revelado este lunes 15 de octubre en las plataformas digitales, además viene acompañado de un vídeoclip; bajo la escritura de Matthew Healy, integrante de la banda.

El sencillo viene cargado de un audiovisual muy poderoso, lleno de colores y sombras con los integrantes de la banda, de fondo contiene un gran discurso en manera de protesta social; una forma muy crítica de mostrar el descontento de la sociedad ante ciertos temas, buscando así despertar la conciencia. Sin duda “Love It if Made It”, es el nuevo himno ante el comunismo del mundo, la fuerza que tiene la banda la refleja en esta ocasión no con su música, si no con su vídeo, llegando así a todo el mundo de boca en boca, esperando tener un impacto social muy profundo.

El Indie pop que caracteriza a la banda es notorio en la lírica del sencillo, desde el principio del vídeo se aprecia el sonido que identifica a The 1975, con su psicodelia que se une al audiovisual perfectamente.

Adam Powell supo explotar la idea principal de la canción fusionando a la banda con el video y la letra de la canción, es por ello que es lo más cercano a un himno al comunismo que podremos escuchar en pleno año y dirigido principalmente a los jóvenes quienes son los seguidores de la banda británica.

Sin lugar a dudas The 1975 ha demostrado ser una banda con mucho valor para sacar a la luz una protesta social muy fuerte ante la situación política de Estados Unidos, sin el temor de poder llegar a ser censurados o meterse en un gran problema con el gobierno de ese país.

NOVEDADES x VIBRAS