Los Blenders en el Lunario del Auditorio Nacional


Los Blenders se presentaron este sábado 11 de Mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, a modo de hacer las cosas fuera de lo convencional el show fue acompañado de visuales 3D y mucho, mucho garage.

Las puertas se abrieron a las 7:00 de la tarde, dando paso a cientos de fanáticos los cuales ya llevaban algunas horas formados, al momento de entrar se le regaló a los asistentes un par de lentes 3D, los antaños, los que tienen un visor rojo y uno azul para poder sumergirse por completo en los visuales que estaría usando la banda.

El grupo encargado de iniciar esta noche corrió a cargo de Parque de Cometas, grupo de 5 chicos con tintes de post punk y dream pop originarios de Tijuana. La banda empezó sin decir mucho y empezó a tocar "Gente violenta/azoteas", rápidamente se empezaron a observar algunas cabezas moviéndose al ritmo de la música, con un set corto de aproximadamente 8 canciones los tijuanenses tocaron temas como "Contratiempo Cotidiano", "Que termine el verano", "No me gustan las abejas" y "Disléxicos".


Eran aproximadamente las 9:00 de la noche y la gente exigía a Los Blenders, gritaban sus nombres y alguno otro reclamo sobre que "El Lunario se parece al Alicia" por el ligero retraso que se vio en la logística, fue entonces que salió Archi, acompañado de los demás integrantes a hacer un soundcheck increíblemente rápido para dar inicio a un set desenfrenado. Las luces se fueron, los visuales empezaron a hacer lo suyo y la banda empezó fuerte con "Amigos", la energía desprendida por todos era bastante palpable, la combinación entre un surf rápido y visuales psicodélicos en 3D estaban haciendo de este show uno como jamás se ha visto, la banda continuó su presentación durante poco más de una hora, en la que no dejaban de agradecer a todos y cada uno de los asistentes el que hayan venido, el recinto no estaba lleno pero estaban las personas indicadas, se respiraba bastante hermandad y diversión por parte de todos, con un set de 22 canciones entre las que destacaron "Ponte Punk", "Playa Jaco", "Culero", "Ha sido", "Amor Prohibido II" y "Ya no te quiero". El Lunario del Auditorio Nacional tembló por todos los gritos y brincos de  los asistentes, la banda se despidió entre cientos de aplausos y agradecimientos, prometiendo que sacarán nuevo material muy pronto y posiblemente otro show en este año.


GALERÍA


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png