“Lo Que Tenga Que Pasar”, lo nuevo de Daniel Dennis



El folk de Daniel Dennis llega con “Lo Que Tenga Que Pasar”, una canción parte de su próximo disco titulado Alza la Vista, producida por L.E. Ros y Luis Aguilar de Vaya Futuro en los Estudios Fonobox.

Con una guitarra muy rítmica, acompañada de un ritmo de batería contagioso y una letra con tonos muy finos, Daniel Dennis muestra un mensaje de superación para la perspectiva del oyente, una canción que sin dudas nos habla de un bien personal, de esa etapa por la que todos pasamos donde comprendemos que es mejor dejar el pasado atrás y continuar.

El vídeo le da esa entonación a la canción que necesita pues se ve grabada con una cámara antigua, cuadro por cuadro con paisajes y bien podría parecer una historia detrás de la letra, algo que atrapa mucho con un bosque de fondo y una travesía donde el autor de esta gran canción se muestra como protagonista.

La evolución dentro de la música de éste gran canta autor es notoria pues hablando de su disco anterior Corre el Tiempo donde la melancolía y los sentimientos estaban a flote y el adelanto del nuevo material donde apreciamos a un nuevo Daniel Dennis, manteniendo el folk que lo caracteriza pero con una estructura diferente a lo que ya habíamos escuchado, con toques de grandeza y un gran mensaje que descifrar.

Sin más, seguro muchos fans esperan ansioso otro adelanto de lo que será Alza la Vista antes del lanzamiento oficial y quedando enamorados del trabajo de Daniel Dennis.



ENTREVISTA DEL MES

102409644_257365522159970_21511836636071