Llega la “Fuerza Ancestral” de Reyno al Pepsi Center WTC


El próximo 28 de septiembre llegará la Fuerza Ancentral de Reyno al Pepsi Center WTC para mostrarnos la siguiente etapa del dúo conformado por Christian Jean y Pablo Cantú con una nueva producción discográfica.

Fotos: Jiovanna Bellamy

A tres años del lanzamiento de Dualidad, su último disco de estudio, y de haber recorrido la República Mexicana, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos entre su gira y múltiples presentaciones en festivales; al fin regresan a la Ciudad de México para darnos a conocer los temas que conformarán Fuerza Ancentral, del cual nos han adelantado los sencillos “Remi”, “Lejos” y “Levedad”, este último ya con un interesante videoclip.


Dichos temas han tenido gran aceptación del público y nos dejan esperando con expectativas muy altas la llegada del evento al que también asistirán Marcela Viejo y Tessa Ia como artistas invitadas para interpretar algunos temas y calentar motores con los fans de Reyno.

La cita para escuchar el sonido minimalista y auténtico de Reyno es el viernes 28 de septiembre a las 20 hrs en el Pepsi Center WTC.


Boletos aquí Precios: $547 (General) | $606 (Sección C) | $778 (Box Superior | $1,616 (Don Ramón Vip)


NOVEDADES x VIBRAS