Llénate de magia con “Fino”, el nuevo EP de Noah Pino Palo


Noah Pino Palo presenta FINO, EP que cuenta con seis temas, entre ellos los sencillos “Niña Rosa” y el estrenado recientemente, “Polvos Blancos”.


Noah Pino Palo está integrado por Mauricio Jasso (voz), Kid (bajo), Elías Amed (guitarra) y Alex Benavides (batería). Su música es una fusión de muchos tiempos, los elementos líricos tienen un toque de nostalgia donde el ritmo y la composición son perfectas para contar pequeñas películas y expresar otros ángulos artísticos de la banda, mover al espectador en un canal visual. Es también una de las necesidades de Noah Pino Palo, poder dirigir estas áreas de expresión en un formato muy clásico, cinematográfico.

"Cada canción de FINO no fue pensada para un disco en especifico. De hecho, ni siquiera podríamos verlas como canciones, cada una marcó una etapa cabrón de la banda. Con Eres Mía empezó el sueño, fue la primera que se escribió, Polvos Blancos fue la llave para muchas puertas y la primera con la que se trabajó con nuestro productor, Control para nosotros es muy importante porque cada uno vivimos acontecimientos de magia negra por nuestras familias, Niña Rosa fue nuestro sueño utópico de la música color rosa, Helado fue la llegada de nuevos sonidos y texturas a la banda y Otro día +, es como nuestro pesar de que todos los días, queríamos sacar YA este EP. Así que amigos, si les gusta esta etapa de Noah Pino Palo, vamos a celebrar todos este fin de semana tan sólo brindado por la música y por lo que nos une, no importa en qué lado del mundo se encuentren, solo escúchenos y ahí vamos a estar".

En el video, se muestra en un pasado indistinto a dos hermanas que pierden su madre en una vida de campo. Bajo la tutela de un padre abusivo, los días y las noches se vuelven insoportables. Llega el momento en que el sufrimiento las obliga a huir, pero el Padre evita esto a toda costa. El final arrojó la decisión de que las personas tomaran de libertad y se arrepintieran, se alejan de este lugar para ser libres sin importarles quién se cruza en su camino (Noah Pino Palo). Cabe destacar que los actores no se conocían, su primer encuentro fue en carretera camino a la ubicación... también fue su primera vez en acción.


Escucha: Fino de Noah Pino Palo



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png