Le Butcherettes en el Foro Bud Light

Fotos x Misael Hiram

Le Butcherettes @ Foro Bud Light

El grupo originario de Guadalajara se presentó el día de ayer en Versalles 64, o como se le llama ahora: Foro Bud Light. Esto con motivo del lanzamiento de su nuevo material de estudio llamado: bi/MENTAL el cual tuvimos el placer de oír en vivo antes de que se enfrasquen en una larga gira por los Estados Unidos.

Renee Moii fue la encargada de abrir este catártico show, mostrándonos su proyecto el cual combina sintetizadores, pedales multi-efectos y una gran capacidad vocal la cual dejó atónitos a todos los asistentes, con un setlist corto de aproximadamente 40 minutos pudimos escuchar “Libélula”, “Papaya”, “Bees”, “Black” y “Beetle”, esta canción la interpretó junto con Teri Gender Bender, y aunque Teri salió por unos instantes fue suficiente para que emocionara por completo al público creando una ansiedad palpable por ver a la alineación completa de Le Butcherettes.

Renee Moii @ Foro Bug Light

Ya entradas casi las 11 de la noche salieron al escenario Teri, Alejandra, Rikardo y Marfred los cuales sin decir palabras empezaron fuerte con “Burn The Scab” y “spider/WAVES”. Con una presencia brutal sobre el escenario, la cual por momentos daba la apariencia de que Teri Gender no es de este mundo, debido a sus movimientos, su increíble capacidad vocal y lo entregada que es a su público. La noche subía rápidamente de nivel, continuando con: “father/ELOHIM”, “My Mallely” y “La Uva” (canción compuesta originalmente junto con Iggy Pop) la adrenalina en el lugar se contagiaba, entre el calor y los gritos la agrupación, tanto el público se volvieron uno mismo, dándole paso a las canciones finales de esta esquizofrenica noche: “Lonely & Drunk”, “Drees Of”, “struggle/STRUGGLE”.

Le Butcherettes @ Foro Bud Light

Las canciones que predominaron durante casi una hora de show fueron de el nuevo disco, dando gusto tanto a fans de hueso colorado como a los recientes. Ya para darle fin a esta noche llena de punk en la colonia Cuauhtémoc el grupo toco: “nothing/BUT TROUBLE”, “strong/ENOUGH” y “Mr. Tolstoi”.

Aunque el recinto no estuvo al máximo de su capacidad la energía que se sentía dentro se desbordaba por todos los rincones posibles, entre aplausos y algunas lágrimas el grupo se despidió, no sin antes de que Teri se lanzará hacia el público y flotara sobre un mar de un público satisfecho. 

Le Butcherettes @ Foro Bud Light

GALERÍA


NOVEDADES x VIBRAS