Las Ligas Menores en el Foro Bizarro

Fotos x Misael Hiram


Después de dos años, la banda argentina de lofi, Las Ligas Menores regresaron a México como parte de la gira promocional de Fuego Artificial, su mas reciente material discográfico. Los argentinos dieron paso por distintos estados del país, teniendo como parada obligatoria la Ciudad de México de la mano de un rotundo sold out.

Al rededor de las 8:30 de la noche, las puertas abrieron para darle paso a los primeros fanáticos que esperaban con boleto en mano desde hace varias horas. A pesar de no ser muy grande, el Foro Bizarro dio cabida a cientos de asistentes que comenzaron entrar en ambiente con buena música, cotorreo y alguna que otra cerveza. Cerca de las 9:00 de la noche salió al escenario Apartamentos Acapulco, banda española que visitó por primera vez nuestro país. Aunque su participación no fue anunciada, fueron recibidos de manera sorprendente. Durante casi 40 minutos con temas como; "Romance de verano", "Estrella de los Mares" y "Camino de ronda", Apartamentos Acapulco conectó de manera excelsa con el público en cada una de sus canciones, dejándonos con ganas de mas.


.

Cerca de las 10:15 de la noche, comenzaron a escucharse los gritos del público, el motivo: Las Ligas Menores. Con algunos contratiempos, la banda logró colocar todos sus instrumentos y empezar esta calurosa noche, iniciando de manera fuerte con "El Baile de Elvis" la cual logró que el público cantara al unísono. Anabella y compañía agradecieron a todos por su presencia, mencionando que les causa un furor enorme estar en la ciudad para poder tocar sus canciones favoritas con nosotros.

Canciones como; "Europa", "Mejor así", "Accidente", "El Invierno", "Renault Fuego" y "A 1200 km" sonaron de manera perfecta por mas de una hora. Entre un calor que cada vez se volvía más claustrofóbico, gritos, empujones y algunas lágrimas, los argentinos tuvieron al Foro Bizarro a sus pies. Esperamos poder tener a Las Ligas Menores nuevamente por nuestra ciudad y no tener que esperar mucho tiempo.


GALERÍA


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png