La Mala Rodríguez en Warehouse

Fotos x Lalo Garduño La Mala Rodríguez hizo vibrar Warehouse este viernes

La Mala Rodríguez @ Warehouse

Este 12 de octubre, al sur de la Ciudad de México, en un recinto con una arquitectura muy característica, bastante amplio y después de una tarde lluviosa se presentaba Mala Rodríguez.


Para comenzar la noche, aproximadamente a las 11:30 de la noche inició BrunOG, DJ que puso a todo el público a calentar motores, seguido de él, el artista urbano, Hadrian se encargaría de dejar el escenario listo y con la gente llena de emoción a la espera de que esta cantante española subiera al escenario.


En punto de la 1 de la mañana, Mala Rodríguez causó una euforia en todo el lugar, todos sus fans aclamaban su nombre, gritaban descontrolados y el show se dio de una manera muy enérgica. Con vestido negro y tacones muy elegantes, acompañada por dos bailarinas, un set de alrededor una hora y con canciones como; “Quien Manda”, “Usted” y “Contigo”, hizo que el público disfrutara hasta el último segundo de cada canción.

La Mala Rodríguez @ Warehouse

Cada espacio de Warehouse lleno de gente por querer ver a esta rapera, cada persona presente cantaba junto con ella todas y cada una de sus canciones. Muchos en la pista del lugar, otros cuantos en sus mesas con un trago en mano y otros pocos desde la parte superior del recinto admiraban el show y conforme más avanzaba más fuerte cantaban sus rolas. Al terminar, Mala Rodríguez bajó del escenario, la seguridad del lugar tuvo que abrir espacio para que pudiera pasar pero aún así muchos de los espectadores querían de manera aferrada acercarse a ella, pero a pesar de los empujones no pudieron.


La Mala Rodríguez @ Warehouse

De esta manera acabó el concierto, sin duda alguna para muchos fue inolvidable, lleno de emoción y pasando una noche agradable apreciando la gran presentación que nos regaló La Mala Rodríguez.

La Mala Rodríguez @ Warehouse

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

IG - Fontaines D.C..jpg