La Casa Azul presentará 'La Gran Esfera' en la CDMX


La banda española de electropop, La Casa Azul llega a México gracias al Festival Catrina, que ademas de presentarse en Puebla también los tendremos de cerca en la bella Ciudad de México el próximo 5 de Diciembre en SALA Puebla.

Guille Milkyway y compañía vienen a presentar su mas reciente material discográfico llamado: La Gran Esfera, un trabajo bien recibido no solo por parte de la prensa especializada, también el público en general que lo ha colocado dentro de lo mejor que ha visto la luz este 2019 y no solo por la buena manufactura pop pues las letras también han sido un gran acierto.

La gran esfera salió el 22 de marzo y es el quinto trabajo de larga duración, luego de : El sonido efervescente de la casa azul (2000), Tan simple como el amor (2003),La revolución sexual (2007), La Polinesia Meridional (2011). En el disco se exploran temas que dejan expuesto al autor y podemos apreciar a través de sus canciones los sentimientos más humanos , el amor/desamor , la felicidad /la tristeza , aderezados con  sonidos pop/electrónicos .

“Podría ser peor”, “El momento”, “A T A R A X I A” ,”Nunca nadie pudo volar” y “El final del amor eterno” , son los sencillos que hasta ahora se desprenden del álbum y que seguramente estarán sonando a lado de los grandes temas que La Casa Azul ha grabado.



NOVEDADES x VIBRAS