Kristian Parker nos presenta “La Latina”, su primer sencillo como solista



El músico y productor Tapatío Kristian Parker, ha lanzado su primer material solista titulado “La Latina”, donde combina una melancolía con ritmos energéticos y llenos de alegría que dejarán de que hablar. Bellavista es el nombre que tendrá su primer y próximo EP en donde vendrá incluida esta gran canción, con un rock-pop y esencia latina demostrando las raíces procedentes del solista, es así como se abre camino en la industria musical. La buena vibra de “La Latina” te dejará con un gran sabor de boca aunque melancólico en cuanto a la lírica, pero sin duda es una canción para escuchar en compañía de amigos y bailar a ritmo lento o simplemente escucharla en un ambiente relajado, esa es la esencia que Kristian Parker nos deja con su debut como solista.

Por si fuera poco demuestra que no viene solo, esta acompañado de Pepe Nungaray de Rubytates y Arroba Nat como colaboradores de voz, además viene con todo para dejar una gran marca en la música independiente de México, pues impulsarse como músico solista hoy en día puede ser un gran riesgo que muy pocos toman, la escena musical crece cada día y solo los más valientes salen a flote, siendo el caso de Parker escucharemos el comienzo de algo grande.

Después de colaborar en grandes giras por todo México con grandes artistas como; Caloncho, Mon Laferte y Siddhartha, Kristian va a mostrar una gran faceta absolutamente nueva dentro de su carrera musical.

“La Latina” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Escucha: “Latina” de Kristian Parker



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

IG - Fontaines D.C..jpg