Jesse Baez regresa a la CDMX


Después de más de un año sin regresar a la Ciudad de México, Jesse Baez está de vuelta para presentar su material más reciente Turbo que incluye grandes participaciones con Dillon Francis, C. Tangana, Fuego y Álvaro Díaz, será el próximo 8 de junio en la Galera, un evento para todas las edades.

Hoy en día  la voz de Jesse Baez es uno de los elementos más reconocibles de la música alternativa  en español actual, artista urbano contemporáneo. Jesse encontró su voz a través de colaboraciones con diferentes artistas y productores de Latinoamérica. Recientemente al sub laber de UME, Broke Kids. Poco a poco Jesse se ha convertido en una de las principales voces de R&B y la ola de ritmos urbanos dentro de Latinoamérica.

Jesse es uno de los primeros artistas contemporáneos de R&B que han surgido en su región. A principios del 2016, Jesse lanza su EP debut  B A E Z, una colección de siete temas que rápidamente lo posicionaron como uno de los artistas urbanos más relevantes del año.

Será el próximo 8 de junio será la presentación oficial de su material Turbo, así como interpretará todos sus hits como "Apaga la luz" y "Decile".


NOVEDADES x VIBRAS