Interpol anuncia su próximo álbum titulado “Marauder”


“Marauder es una faceta de mí mismo. Ese es el tipo que arruina amistades y hace cosas locas. Me ha enseñado mucho, pero es representativo de una personalidad que es mejor que resida en una canción. De cierta forma, el álbum es como darle un nombre y dejarlo dormir" -Paul Banks


Los meses de especulación culminan con la confirmación de los detalles de un nuevo álbum de Interpol: una de las bandas más aclamadas de la última década y media lanzará su sexto álbum, Marauder, el 24 de agosto a través de Matador Records.

Mientras lees esto, Interpol se encuentra revelando los detalles (temas, making of, portada, productor, visuales) ante un grupo de fans fervientes y medios, en vivo desde General Prim 30 en la Ciudad de México a través de una conferencia de prensa en streaming.

Y como parte del anuncio del nuevo álbum, la banda reveló la portada de Marauder en tamaño mural en la CDMX, en la esquina de José Vasconcelos #117 en la Col. San Miguel Chapultepec.

El primer sencillo de Marauder, “The Rover”, y será presentado en vivo en The Late Show with Stephen Colbert el día de mañana 8 de junio. Interpol también ha confirmado una serie de fechas en vivo, adicionales a las ya confirmadas en el BST Hyde Park de Londres con The Cure, en el TRNSMT Festival de Glasgow, House of Vans de NYC y Riot Fest de Chicago.Los fans puedes comprar Marauder en preventa directamente desde la tienda de Interpol y recibirán acceso a la preventa de los nuevos shows, entre los cuales se incluyen foros como Royal Albert Hall, Madison Square Garden y Hollywood Bowl.

Intepol - The Rover



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

IG - Fontaines D.C..jpg