Indios, Charlie Rodd y The Plastics Revolution en el Lunario del Auditorio Nacional

Fotos x Jiovanna Bellamy

El pasado viernes vivimos una noche mágica en el Lunario del Auditorio Nacional con Indios, Charlie Rodd y The Plastics Revolution, tres proyectos musicales que lograron estremecer al público haciéndolos bailar y cantar sus mejores canciones

Los encargados de abrir la noche fueron The Plastics Revolution, quienes durante su presentación agradecieron la oportunidad de poder tocar por primera vez en el Lunario, mientras que lanzaban y entregaban flores a las fans que estaban más próximas al escenario.

Con un setlist de 13 canciones entre las que estaban incluidas; “Otra era”, “Expectativas” y “Amor Fantasma”, con las cuales la banda invitó a su público a corear las mejores estrofas de las mismas.

Se retiraron dejándonos con ganas de más, y así se escuchaban los gritos de todos pidiendo una última canción, para que minutos después salieran de nueva cuenta a complacernos.


Seguido de la experiencia eléctrica que nos dió The Plastics Revolution, llegaba el turno del romanticismo de Charlie Rodd, quién dio inicio cantando a capela “Por la tarde”, para después interpretarla con su full band a todo esplendor. Además, nos regaló un momento acústico con “Historia”, “A mi lado” y cantando por primera vez en vivo “Soñar contigo”, donde nos pidió ayudarlo a cantar, ya que se sentía muy nervioso. Charlie aprovechó la oportunidad para agradecer la presencia de sus papás y a sus músicos que los acompañaban esa noche. Cerrando su participación con “Lo que siento”, canción que nos hizo bailar y cantar a todo pulmón.


Indios fue el broche de oro para terminar con esta maravillosa velada, los argentinos iniciaron de forma brutal con “Ritmo y percepción”, canción que provocó los suspiros de muchas chicas, que como acto de admiración y gusto por su música les devolvían las flores que minutos atrás les obsequiaron los chicos de The Plastics Revolution.

Canción tras canción empezaban a calentar los ánimos de todos y durante “Vení” nos pidieron acercarnos mas al escenario para poder sentir el calor y tener mayor intimidad con la banda. El momento fulminante fue cuando se empezó a escuchar el coro de “Ya paso”, Indios invitó al público a gritar y cantar tan fuerte que se escuchara en el escenario de a lado.

Previo a cantar “Jullie” ensayaron a capela junto con el público, para despues ser interpretada con mucha euforia y entrega. Con mucho cariño y el derroche de sensualidad que siempre los caracteriza despidieron la noche con su nuevo sencillo “Besos en la espalda”, dejándonos una noche inolvidable donde 3 propuestas musicales dieron los mejor de ellos sobre el escenario del Lunario del Auditorio Nacional.


GALERÍA


NOVEDADES x VIBRAS