top of page

Gryffin se presentará en el Pabellón Oeste


El productor, compositor y DJ, Gryffin, hará vibrar la Ciudad de México con su próxima presentación en el Pabellón Oeste el viernes 20 de octubre, donde plasmará su increíble talento con los mejores tracks de su amplio repertorio, incluyendo los ritmos del último single, “Dreams”.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el lunes 22 de mayo por medio de la Red Ticketmaster, mientras que la Venta General iniciará el martes 23 de mayo.

Sus grandes producciones en vivo son acompañadas de un baterista y tecladista que, en conjunto con su talento en la guitarra y piano, transforman sus aclamados hits en obras de arte audiovisual. El año pasado, Gryffin encendió el Palacio de los Deportes durante las dos presentaciones sold out donde le abrió a Kygo.

En 2014, Gryffin presentó al mundo su estilo magnético de música electrónica. Cinco años después de que su sencillo debut, “Heading Home” alcanzara el #1 en las listas Globales Virales de Spotify, el productor oriundo de Los Ángeles se posicionó como uno de los artistas más importantes del momento.

En 2019, Gryffin lanzó su álbum debut, Gravity, el cual alcanzó la lista de Billboard, Álbumes de Dance / Electrónica, acumulando más de mil millones de streams en Spotify. El disco incluyó hits que llegaron a las listas de Billboard como “Tie Me Down”, “Body Back”, “Remember” y el aclamado “All You Need To Know”, que rápidamente alcanzó la cima en las listas de radio.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page