top of page

Ceremonia GNP, un monstruo en crecimiento

📷 x @desde_1989

Desde su primera edición en el 2013 el Festival Ceremonia dejó en claro el porqué ha sido uno de los favoritos por el público mexicano, ya que en ella se presentaron artistas de la talla de Animal Collective, Toro y Moi, Justice y Nicolas Jaar; y así año con año se ha ido enriqueciendo el cartel de este espectáculo que ha presenciado los actos de Disclosure, Björk, Snoop Dogg y Underworld, por mencionar algunos.

Este año en su séptima edición Ceremonia GNP, no defrauda a sus fans y mezcla en su cartel más diversidad en cuanto a los géneros que presenta ya que es encabezado por la cantante de flamenco ROSALÍA quien pisará por primera vez tierras mexicanas para presentarse el próximo seis de abril en el Foro Dinámico Pegaso en Toluca.



Otro de los headliners quien nos visita por primera vez es Richard David James, mejor conocido como Aphex Twin este Dj y compositor de música electrónica ha sido considerado como “la figura más innovadora e influyente de la música electrónica contemporánea” según el periódico The Guardian.

Y por si fuera poco de Bristol Inglaterra, llegan los los padres del trip hop Massive Attack, banda que después de cinco años regresa a México para tocar su obra maestra Mezzanie, producción que salió en el año de 1998 y es considera una de las más influyentes en la historial musical.


Entre otra de las sorpresas es la aparición de Bad Gyal, española que funciona los géneros como el rap, hip hop y dancehall, los regiomontanos de Clubz que por segunda ocasión se presentarán en este festival presentado su primera producción que lleva por nombre Destellos y con un aire totalmente fresco la banda mexicana Aquihayaquihay hará acto de presencia con su estilo característico estilo de R&B y hip hop.

Es por eso que tienes una cita a la una de la tarde este 6 de abril en el Foro Dinámico Pegaso, ya que a pesar de disfrutar de buena música, Ceremonia ofrece una diversidad gastronómica y cultural que no te puedes perder.


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page