Esto es ‘Marauder’, el nuevo álbum de Interpol que por fin se ha estrenado


Finalmente pudimos ser testigos del arte prometido por parte la banda neoyorkina Interpol, su nuevo álbum de estudio Marauder. Hace no mucho tiempo nos ofrecieron el segundo sencillo de esta producción, “Number 10”, y ahora podremos ser testigos del trabajo culminado.

Realmente vas a amar “If You Really Love Nothing”, la canción con la que somos introducidos y vaya que recibimiento este, directo a lo que va. Hace un par de meses habíamos tenido el placer de escuchar “The Rover” para ser bienvenidos a esta nueva era discográfica de su carrera. “Complications” volverá todas las preocupaciones más simples con ese cálido ritmo que ofrece. Si algo caracteriza a Interpol son sus suaves riffs los cuál encontraremos llevados a cabo de una cuidadosa manera en “Flight of Fancy”. Y aquí es cuando sentimos ese ligero cambio en su ritmo, a algo un poco más grave; “Stay In Touch”. Terminando la relajante transición con el primer interludio, nuestros oídos serán cuidadosamente llevados a la increíble guitarra de “Mountain Child”. Nos daremos una pequeña escapada con “NYSMAW”. Y si crees que lo has visto y escuchado todo, es que aún no has oído “Surveillance”. Después que suene aquel segundo sencillo “Number 10” garantizo que este álbum no ha terminado, y mucho menos con la fascinante “Party’s Over”. Tras concluir un segundo interludio, la banda nos dejara con un agridulce sabor de la mezcla de un corazón roto y una melodía delirante con “It Probably Matters”.


Sin duda un álbum sorprendente para finalizar el mes de agosto, de una manera suave y pacífica con ese particular estilo de ritmo y lírica que Interpol entrega con cada nueva propuesta.




LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png