Está de regreso el Festival Comuna


Nos encontramos a menos de un mes de poder ser testigos de uno de los festivales más esperados del último trimestre del año.

Este año regresa Tecate Comuna a ofrecernos lo que promete ser un gran show conformado por artistas de la talla de Caifanes, The Kooks, Cultura Profética, Ximena Sariñana, The Offspring, Triciclo Circus Band, Juanes, La Maldita Vecindad, Titán, Cuca, Siddhatha, Tessa Ia, Rubytates, Allison, El Gran Silencio entre otros, sumándose al cartel de manera esporádica The Drums.

Como cada año podremos ver dentro del festival áreas de descanso, comida y un sinfín de atracciones para amenizar la estancia.

Si bien, sabemos que en años anteriores el festival Tecate Comuna ha tenido gran éxito logrando cautivar al público no solo de Puebla, sino logrando también asistentes de la CDMX, Guadalajara y otros estados, estamos seguros de que este año no será la excepción y podremos disfrutar de un gran festival de calidad.

Por ahora solo nos queda esperar los horarios oficiales, así que si aún no tienen su boleto corran a comprarlo y prepárense para disfrutar de este gran show.

Actualmente se encuentran los boletos en la fase 4 de venta, con un precio de $850 General y $1,525 VIP. La cita es el próximo 12 de octubre a partir de las 12:00 en el bello estado de Puebla.


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png