Escucha “Tiempos modernos”, el nuevo sencillo Ruwel



Miedos, amores pasados y situaciones aparentemente fuera de nuestras manos es lo nuevo que nos presenta Ruwel con su más reciente producción.

¿Pero quién es Ruwel? Se trata de una banda originaria del sur de la capítal que lleva unos años haciendo música, y a pesar de haber tenido algunos problemas en el pasado, en 2019 logró avanzar con gran velocidad hacia la cumbre. Actualmente cuentan con un LP y muchos sencillos que han ganado bastante popularidad entre las audiencias, dejando la vara muy alta incluso para ellos mismos. Con su nuevo material, “Tiempos modernos”, los miembros de la agrupación nos dejan en claro el camino que tomarán este año y nos advierten que más nos vale estar preparados, pues desde esta entrega resulta imposible no sentirse relacionados con su música y más aún si no hemos terminado de decir adiós al año que terminó.


Si combinamos nuestros pensamientos con la voz suave, casi susurrante, de Rodrigo Corces, y de paso nos dejamos llevar por la catarsis que el tema evoca con sus cambiantes guitarras y poderosa batería nos encontraremos frente a uno de los grandes hits de inicio de década.  

Para escuchar tanto “Tiempos modernos” como otros temas de Ruwel puedes buscarlos en todas las plataformas digitales, pero si quieres ver un poco más de esta banda te recomendamos sus presentaciones en vivo que se encuentran en YouTube


Ruwel es el claro ejemplo de que con el tiempo incluso de los errores se aprende, y estos hacen posible que lleguemos a transformamos hacia caminos que nunca creímos.


NOVEDADES x VIBRAS