Escucha “Humo”, el nuevo sencillo de Jardín para este caluroso verano


“Humo” es el nuevo sencillo de Jardín, quienes una vez más deleitan nuestros oídos con su singular sonido lleno de frescura, guitarras rítmicas y un sonido que pondrá a mover tu pie conforme avanza la canción, con una brisa que anuncia el verano próximo lleno de amigos, fiesta, sol y sobre todo agua.

Al finalizar junio fue lanzado en las plataformas digitales lo que sería un adelanto del nuevo material de Jardín, el cual viene acompañado de un video muy adecuado con la canción llena de alusiones a la brisa que tiene la banda.

Desde el inicio de la canción la guitarra y la batería hacen sentir el inicio de la melodía que irradia una energía de serenidad y baile, seguido de un coro muy angelical por parte de la banda y la icónica voz que llega con sus líneas románticas mezclándose con los instrumentos, demostrando así una conexión única entre los integrantes del conjunto.

El vídeo es dirigido por Cameron Spies, quien es un productor de talla internacional con un trabajo increíble, grabado en Tijuana, Baja California, así como en Portland, Oregón en Estados Unidos, tener la visión de Spies es una oportunidad enorme para cualquier banda y Jardín es esa por la cual te dejarás llevar con su música.

Gabriel Marher, Penélope Villalobos, Alejandro Michel, Alejandro Gonzales y Carlos Beraud son los músicos detrás de Jardín, las mentes creativas que hacen posible la conexión que muestran en sus canciones y por lo que sus fans los adoran.

A todos aquellos que aún no conocen este proyecto los invito a escucharlos y agregarlos en su playlist, sus canciones son aquellas que se pueden escuchar en cualquier momento para amenizar el cotidiano día que vivimos y dejarnos llevar por un romántico momento entre la música y el alma.


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png