Es fuera de este mundo “Ciudades de Noche”, el nuevo álbum de Rubytates



México, un país donde muchas personas están llenas de sueños por cumplir. El sueño musical es uno de los más anhelados y llamativos, y así es como surge Rubytates, la banda originaria de nada más y nada menos que del Estado de México conformada por Abel Almonte, Roberto Meza, Fernando González , Maximiliano Díaz y Pepe Velázquez que nos traen su tercer proyecto Ciudades de Noche.

Un suave sintetizador surrealista y en breve unos fascinantes riffs de guitarra que encienden este álbum con la canción “Ciudades de Noche”. Es fácil dejarse llevar e imaginarse en la soledad del espacio con el intro de “Bajo las Luces” y ese maravilloso toque de coros en eco que escuchamos al fondo, una experiencia astral, y para continuar de la mano de esta experiencia espacial podemos hacerlo estando “Fuera de Este Mundo” donde hay breves solos de ese característico sintetizador magnético y misterioso. “Solo Algo”, una melodía llena de nostalgia, recuerdos, aromas que puedes sentir, para estremecerte la piel. Una delicada guitarra con batería, aplausos, y entonces entramos a “Te Tengo Aquí”, repleta de voces y coros en agudo. Y para despedirnos de este álbum, nada mejor que decir “Adios”; armónica, pacífica, delirante.


Si te encanta la música con ese toque noventero, definitivamente no puedes dejar pasar un excelente propuesta musical como esta.

Escucha: Ciudades de Noche de Rubytates



NOVEDADES x VIBRAS