top of page

Enjambre presentará 'Noches de Salón en el Auditorio Nacional


La banda oriunda de Fresnillo, Zacatecas, anunció su próximo show en el Auditorio Nacional durante su explosiva presentación en el Vive Latino 2023. Ahora, Enjambre presenta el formato con el que reinventarán sus más grandes éxitos, con un inolvidable concierto acústico bajo el concepto íntimo: Noches de Salón.

En este concierto conceptual acústico, Enjambre revestirá sus canciones, inspirados en aquellos ritmos latinoamericanos de antaño (como el danzón, el bolero, el son cubano, entre muchos otros), que amenizaban los Bailes de Salón en los años 40 y 50.

Enjambre se ha consolidado como una de las bandas de rock más importantes de la escena en México, acumulando miles de fieles Enjambre escuchas que han hecho de canciones como “Dulce Soledad”, “Visita”, “Manía Cardíaca”, “Somos Ajenos”, “Vida en el Espejo” y “Sábado Perpetuo”, entre otras, himnos que han marcado a más de una generación. Ahora, la banda presentará estos éxitos en un formato acústico titulado Noches de Salón.


Durante la pasada edición del Vive Latino, Enjambre hizo su séptima aparición en la historia del festival, donde demostró su pasión por la música a través de una conexión perfecta con cada uno de los fans que abarrotaron el Foro Sol, demostrando que esta banda es una de las más grandes de la escena hispanohablante.

Después de un 2022 de ensueño, que incluyó una extensa gira con cinco presentaciones agotadas en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, en donde Enjambre llevó sus ya clásicas rolas (además de los más recientes hits de su EP Ambrosia de 2021), la banda se alista para continuar con un nuevo tour que tendrá grandes sorpresas, las cuales se revelarán muy pronto.

No te pierdas Noches de Salón de Enjambre en el Auditorio Nacional este 13 y 14 de septiembre.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page