En reproducción: Pond + Parcels + BROCKHAMPTON y más
Un nuevo lanzamiento:
Pond - Tasmania
¡Tenemos nuevo álbum de POND! La banda australiana regresa con Tasmania, disco hermano de The Weather, producido por Kevin Parker y es rock psicodélico de calidad. “Tasmania” es la tercera canción del álbum y sin duda hace honor al título de este proyecto, con un ritmo synth-rock, un bajo tremendo y grandes arreglos que te provocan un viaje de ensueño.
Una canción para revivir el NRMAL:
Sexores - When I’m in Your Eyes
No es secreto que está edición del NRMAL trajo a más artistas latinos con ella y Sexores fue uno de ellos, son la banda ecuatoriana que se ha logrado sumar a la escena dream pop latinoamericana y no solo eso, traen el girl power con todo. “When I’m in Your Eyes” esta llena de misterio, un poco de shoegaze y una melódica atmósfera que los permite brillar. Una prueba más de que el talento latino puede con cualquier género.
Una canción funky:
Parcels - Tieduprightnow
“Tieduprightnow” fue el primer sencillo del álbum debut de Parcels y es una pequeña joya completamente lúcida. Con suaves tintes funk, esta canción empieza con unos violines vibrantes, sintetizadores con aires a Daft Punk que te sitúan fácilmente en una línea del tiempo. Próximamente Parcels nos harán mover de pies a cabeza en la siguiente edición del Ceremonia.
Una canción en español:
Niños Del Cerro - El Susto y el Miedo
Lance, es el último álbum de la banda chilena y es uno de mis favoritos del año pasado porque es completamente mágico y vivaz. “El Susto y el Miedo” es una canción que fusiona euforia y paz, una batería increíblemente épica, con rítmica y que acompaña un solo de guitarra, convirtiéndose en una experiencia melódica de calma.
Una canción si fue un día largo:
BROCKHAMPTON - SISTER / NATION
BROCKHAMPTON se han auto declarado como la mejor boyband en el mundo y no están del todo mal, sin duda han revolucionado la industria musical y “SISTER / NATION” es el ejemplo perfecto. La producción y la combinación de estas dos canciones es excepcional, los sintetizadores agresivos eventualmente se vuelven más suaves, junto con melodías que son locura pura, es completamente experimental sin dejar de ser impecable.