En reproducción: Pond + Parcels + BROCKHAMPTON y más


Un nuevo lanzamiento:

Pond - Tasmania

¡Tenemos nuevo álbum de POND! La banda australiana regresa con Tasmania, disco hermano de The Weather, producido por Kevin Parker y es rock psicodélico de calidad. “Tasmania” es la tercera canción del álbum y sin duda hace honor al título de este proyecto, con un ritmo synth-rock, un bajo tremendo y grandes arreglos que te provocan un viaje de ensueño.


Una canción para revivir el NRMAL:

Sexores - When I’m in Your Eyes

No es secreto que está edición del NRMAL trajo a más artistas latinos con ella y Sexores fue uno de ellos, son la banda ecuatoriana que se ha logrado sumar a la escena dream pop latinoamericana y no solo eso, traen el girl power con todo. “When I’m in Your Eyes” esta llena de misterio, un poco de shoegaze y una melódica atmósfera que los permite brillar. Una prueba más de que el talento latino puede con cualquier género.


Una canción funky:

Parcels - Tieduprightnow

Tieduprightnow” fue el primer sencillo del álbum debut de Parcels y es una pequeña joya completamente lúcida. Con suaves tintes funk, esta canción empieza con unos violines vibrantes, sintetizadores con aires a Daft Punk que te sitúan fácilmente en una línea del tiempo. Próximamente Parcels nos harán mover de pies a cabeza en la siguiente edición del Ceremonia.

Una canción en español:

Niños Del Cerro - El Susto y el Miedo

Lance, es el último álbum de la banda chilena y es uno de mis favoritos del año pasado porque es completamente mágico y vivaz. “El Susto y el Miedo” es una canción que fusiona euforia y paz, una batería increíblemente épica, con rítmica y que acompaña un solo de guitarra, convirtiéndose en una experiencia melódica de calma.




Una canción si fue un día largo:

BROCKHAMPTON - SISTER / NATION

BROCKHAMPTON se han auto declarado como la mejor boyband en el mundo y no están del todo mal, sin duda han revolucionado la industria musical y “SISTER / NATION” es el ejemplo perfecto. La producción y la combinación de estas dos canciones es excepcional, los sintetizadores agresivos eventualmente se vuelven más suaves, junto con melodías que son locura pura, es completamente experimental sin dejar de ser impecable.


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png