En Reproducción: Lana Del Rey + Bombay Bicycle Club + Whitney


Un nuevo lanzamiento:

Lana Del Rey - Cinnamon Girl

Con un complejo deslumbrante y elegante, Norman F*****g Rockwell! de Lana Del Rey es una obra de arte de principio a fin: un acercamiento poético con sentido de humor característico que trata de navegar en el mar de un amor caótico. “Cinnamon Girl” te envuelve en una bruma retro, es una belleza fatal con ecos sintéticos, una esencia análoga y un lirismo que flota entre olas instrumentales inesperadas.



Una canción para la nostalgia de verano:

Jakob Ogawa - You and I

Jakob Ogawa derrite con su don de capturar la felicidad y nostalgia, vuelve todo atemporal e hipnótico con un bedroom pop relajado. “You and I” te atrapa con sus sintetizadores en loop y una voz suave, es como si una canción de los 80s se fusionará con psicodelia a la perfección y su único objetivo es perderte entre melodías nocturnas.



Una máquina del tiempo:

Bombay Bicycle Club - Eat, Sleep, Wake (Nothing But You)

De la ola de primeros amores indie de los 00s, Bombay Bicycle Club inunda de nostalgia con este nuevo sencillo; después de cinco años de silencio musical han vuelto a la vida y “Eat, Sleep, Wake (Nothing But You)” solo hace este regreso más emocionante, es volver a escuchar la esencia de la banda como si fuera la primera vez: con sus riffs pegajosos, juegos de decibeles y melodías impresionantes que planean quedarse en tu mente todo el día.



Una canción con causa:

The Districts - Loving Protector Guy

Con un nuevo impulso sónico, "Loving Protector Guy” es para volar mentes y es que The Districts ha convertido una canción anti-armas en un dinamismo de notas alegres y una guitarra brillante; han jugado con su sonido sin perder su esencia, han hecho su crítica social y le han dado consciencia de la mejor manera: con un lirismo directo y un encantador indie rock.



Una canción para un mal día:

Whitney - Giving Up

Para una melancolía agridulce Whitney ha encontrado la anestesia perfecta con “Giving Up”: una joyita reconfortante que empieza con arreglos acústicos al compás de la lluvia, más ligeros y vibrantes; en un respiro nos regala segundos de silencio para terminar con la incertidumbre, la parte B de la canción te compensa con trompetas giratorias, una agradable guitarra eléctrica y un toque de swing.



NOVEDADES x VIBRAS