En Reproducción: Beck + Weyes Blood + Car Seat Headrest


Un nuevo lanzamiento:

Beck - Saw Lightning

Beck esta de regreso con “Saw Lightning”, el primer sencillo de su próximo álbum llamado Hyperspace; no solo eso, la canción fue escrita y producida junto con Pharrell Williams, quien añade toda su energía en la batería y el teclado que funcionan perfecto con los ritmos acelerados, potentes guitarrazos y silbidos armónicos que son completamente envolventes. Una posible nueva faceta de Beck, que es imperdible.



Una canción para bailar:

Nilüfer Yanya - Tears

Miss Universe, es el álbum debut de Nilüfer Yanya es una joya musical de pies a cabeza, una experiencia aventurera llena de piezas alucinantes, con una irreal composición que complementa su sorprendente voz. “Tears” es la canción de pista de baile, con percusiones brillantes y un synth-pop pulido que armoniza perfecto, no dejarás de moverte.


Una canción casi cósmica:

Weyes Blood - A Lot’s Gonna Change

Natalie Mering aka Weyes Blood, creo una catástrofe compleja, bella y guiada a la serenidad; su último álbum, Titanic Rising, es un pop psicodélico vital que te hace amar la fatalidad. “A Lot’s Gonna Change” es la canción encargada de empezar este viaje reflexivo, con un sonido de ensueño que te transporta al cielo, una melodía gradual con tintes épicos de orquesta que es necesario parar el mundo y dejarte llevar.



Una canción para disfrutar el sol:

Soft Hair - Relaxed Lizard

El dúo de Soft Hair, conformado por Sam Dust y Connan Mockasin, es un muy buen trip lleno de extravagancia tropical. "Relaxed Lizard" tiene esa dosis de funk perfecta, con voces robotizadas, la intención es tan inesperada y extraña que se convierte en toda una experiencia escucharla.



Una canción para echar el jam:

Car Seat Headrest - Cute Thing

Car Seat Headrest no recibe todo el amor que se merece, son de las bandas de cajón que nunca decepcionan. “Cute Thing” es un dinamismo épico, completamente renovada e imparable, con una fuerte batería, impresionantes juegos con la guitarra y una manipulación de voces que hacen que la canción vaya más y más alto, es una felicidad frenética y una montaña rusa asegurada.




LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png