En Reproducción: Allah-Las + black midi + The Beths


Un nuevo lanzamiento:

Allah-Las - Polar Onion

“Polar Onion” es el nuevo sencillo de Allah-Las, una joyita fresca, melancólica y un nuevo enfoque lírico. LAHS será el cuarto álbum de la banda de Los Ángeles y aún siguen fascinando con su espíritu despreocupante y vida deslumbrante, con este último single no han dejado sus guitarras bañadas de surf y sol, le han agregado tintes de una tranquila paranoia que te recuerda a los días nublados del verano.



Una canción para bailes pausados:

Kerala Dust - Closer

Kerala Dust es brujería electrónica, un viaje que te llevará a otro planeta y es que tienen un sonido sofisticado y profundo que logra atraparte en espirales. “Nevada” se desarrolla con guitarras de blues desvencijadas, voces en voz baja que se fusiona con un ritmo completamente dinámico y orgánico; para inundarte en una noche sintética con estrellas en cámara lenta.



Una canción que te volará la cabeza:

black midi - Speedway

black midi es una máquina del tiempo, evoca principios de los 90s y su post-punk, rock y rachas doradas, este cuarteto de Londres es completamente adictivo. “Speedway” es inquietantemente precisa y nítida, te engancha con la intriga y en un pestañeo se vuelve sutil; black midi ha fabricado un noise pausado y potente, en intermitencia musical atrapada en un ciclo explosivo.



Una dosis de girl power:

Indigo de Souza - What Are We Gonna Do Now

I Love My Mom es el álbum debut de Indigo de Souza y es completamente desgarrador, para dejarse atrapar al instante. “What Are We Gonna Do Now” ha endulzado la incertidumbre, con un indie rock más íntimo, irreverente, con destellos acústicos que explotan de euforia y manteniendo matices de un nostalgia fugaz; es un abrazo entre melodías enrevesadas.



Un estado emocional:

The Beths - Happy Unhappy

El grupo de indie pop de Nueva Zelanda son una obsesión de verano y “Happy Unhappy” es la medicina perfecta para acompañar sentimientos en dilema, The Beths colocó una montaña rusa instrumental: repleta de riffs rápidos de una guitarra dinámica, cálidas armonías vocales y un mensaje agridulce que se desvanece al bailar en tu habitación.



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

IG - Fontaines D.C..jpg