En Reproducción: MARINA + Radiohead + Young Tender y más | Valentine Day



Un nuevo lanzamiento:

MARINA - Handmade Heaven

“Handmade Heaven” es el segundo sencillo de MARINA bajo su nuevo nombre, pero no ha dejado los diamantes atrás, fue producida por Joel Little y en esta canción los sintetizadores crean un atmósfera utópica con psicodelia y destellos electro. Sin duda de las facetas donde MARINA se ha visto más poética y tranquila.



Una canción para enamorarse:

Faye Webster - Kingston

“Kingston” es el principal sencillo del último album de Faye Webster y es completamente celestial, con melodía suave, que gradualmente te atrapa con la fusión de un piano y guitarra que acompañan a un saxofón lúdico. Tropical sin dejar de ser una bella canción de amor.


Una canción para un “es complicado”:

Ravyn Lenae - 4 Leaf Clover (feat. Steve Lacy)

Un dueto con Steve Lacy y una historia sobre la incertidumbre del romance desde dos perspectivas, “4 Leaf Clover” a través de pequeños matices de soul, R&B y la distintiva voz de Ravyn Lenae, logran que el miedo al compromiso suene cómo una bella confusión.

Una canción si San Valentín ya no es lo tuyo:

Young Tender - No Me Hables de Amor

Young Tender es una banda originaria de Monterrey y parte de la nueva escena mexicana, con un pop ochentero y el esplendor del disco hacen una combinación inolvidable. “No Me Hables de Amor” es una representación del amor en la actualidad y su relación con lo efímero, que te ponen a cantar, bailar y tararear.

Una canción para el corazón roto:

Radiohead - True Love Waits

“True Love Waits” era una leyenda en la historia de Radiohead. Se tocó en vivo por primera vez durante la gira del álbum “The Bends”, alrededor de 1995, únicamente interpretada por Thom Yorke en compañía de su guitarra. La canción es la historia de Thom Yorke y Rachel Owen, que falleció en diciembre del 2016, siempre ha sido muy íntima y personal. Es una conexión de emociones y sensaciones crudas, que sin duda apela a más de un corazón roto.




NOVEDADES x VIBRAS