En Reproducción: Foals + alt-J + Blood Orange y más



Un nuevo lanzamiento:

Foals - On The Luna

Después de casi cinco años, Foals ha demostrado que de verdad están de regreso, con este nuevo álbum logra fusionar las diferentes etapas de la banda sin perder su esencia.“On The Luna” es el segundo adelanto de su quinto álbum y la energía de esta canción es refrescante, con ese estilo que también caracteriza y destacan a “Mountain at my Gates” y “My Number”.



Una canción para bailar:

Nao - Nostalgia

Neo Jessica Joshua, está chica británica conocida como Nao que tiene el ritmo en las venas que no impide que dejes de mover la cabeza. “Nostalgia” tiene una melodía con pequeños matices funk, un par de trucos electrizantes que funcionan perfecto con los sintetizadores en el coro y hacen que está canción brille.



Una canción para relajarte:

Alt-J - Warm Foothills

“Warm Foothills” es una de las bonitas joyas ocultas de alt-J y de las mas subestimadas, esta canción en realidad se siente como pintar con todos los colores del viento y es absolutamente hermosa. Crean una atmósfera fuera de este mundo, un estado mental de paz acompañándolo de algunos silbidos, una guitarra acústica y una serena melodía de piano.


Una canción por si necesitas un poco de rap:

Action Bronson - Baby Blue (feat. Chance the Rapper)

Está canción ha sido un clásico desde el 2015, la combinación de hip-hop/rap con destellos de jazz, las rimas de Chance the Rapper y ese saxofón, hacen de “Baby Blue” una reflexión de tu vida amorosa completamente emocionante. Action Bronson y Chance the Rapper es sin duda el tipo de colaboración que necesitamos más seguido.



Una canción para la depresión post Bahidorá:

Blood Orange - Bad Girls

Es que Dev Hynes, mejor conocido por Blood Orange, tiene una presencia inolvidable y etérea. “Bad Girls” es de sus primeras canciones y es una obra maestra que podría ser parte del soundtrack de cualquier película de los 80s, es completamente sublime con ese particular sonido de R&B deconstruido que te regresa a un paraíso tropical.




NOVEDADES x VIBRAS