Elsa y Elmar en el Lunario

Nota x Brian Almanza | Fotos x Diego Guillen

La noche más colorida del Lunario con Elsa y Elmar

La noche en el Lunario del Auditorio, arrancó en punto de las 8 de la noche con un mago, magia para la noche esperada, interactuando con él público el mago le puso una chispa al recinto. De momento y sin avisar salió Elsa interpretando “Nadie Va”, un tema de su nuevo disco, el cuál incluía la entrada al evento.

Un espectáculo de luces sincronizadas con la música y muchos colores acompaño en todo momento a la cantante colombiana; entre el público todos bailaban con la canción “Decir Que No”, mientras cantaban junto a Elsa.

Desde el principio del show, se interpretaron canciones de su disco pasado titulado Rey mezclado con su reciente material edición del Lunario, prometiendo a los fans regalar el disco completo cuando salga, ya que grabará nuevas canciones como; “Mío” la cual presentó durante el show.

Con dos cambios de vestimenta y una vibra muy positiva, acompañada de su gran banda compuesta por Julián Bernal en él bajo, Aline Terrein en los teclados, Andrés Márquez en la batería en la batería y Ricardo Gómez como segunda guitarra, demuestra porque es tan querida por él público.

La segunda mitad del concierto fue dedicada a ritmos de baile, ritmos muy movidos que pusieron a sacudir el recinto, temas como “Culpa, Tengo”; la mayoría de las canciones que continuaron eran ritmos estilo urbano y sonidos tradicionales de Colombia.

Su única invitada es Daniela Spalla quién interpretó “Todavía”, un cover al grupo de reggaetón La Factoría, donde ambas cantantes soltaron el flow en el escenario bailando al ritmo de la canción y con tonos eufóricos animando a su audiencia.


La noche estaba por terminar, sin embargo no podía irse sin interpretar éxitos como “Planeando El Tiempo” y “La Ventana”, canciones que fueron las más coreadas.

Al despedirse, nadie abandono el lugar aunque ya habían prendido las luces, con gritos unísonos de “Otra, otra”, Elsa regresó al escenario a improvisar una última canción para complacer a sus fans.

Sin dudas una gran persona que ama lo que hace y sobretodo, ama a su público por quien daría todo y lo demuestra arriba del escenario.



NOVEDADES x VIBRAS