Dorian en el Plaza Condesa

Fotos x Jiovanna Bellamy

Dorian nos regaló una noche llena de Justicia Universal

Dorian @ Plaza Condesa

No cabe duda que Dorian ha consolidado un fuerte público con el paso de los años en nuestro bello país, pues en cada una de sus presentaciones demuestran una calidad inaudita en sus melodías; desde la tenue y delicada voz de Marc Gili, hasta ese fino y detallado manejo en el bajo de Bart Sanz. En esta ocasión se presentaron en el Plaza Condesa, donde la interacción con el público fue demasiado breve, pero claro, no fueron necesarias tantas las palabras; su propia y exquisita música habló por ellos, y más cuando venían presentando su mas reciente material titulado Justicia Universal, un álbum lleno de dedicación y matices claros. La entrega y pasión de la banda barcelonés se hizo notar desde primer instancia; “La Isla” fue el arranque perfecto para esta noche y la primera oleada de confeti metalizado se hizo presente para motivarnos a unos cuantos a bailar y comenzar la noche con total ritmo. Después dimos pasó a; “La mañana herida” y “Algunos amigos”, canciones que desprenden suaves y lindas melodías en los sintetizadores de Belly Hernández.

Dorian @ Plaza Condesa

Aunque el Plaza Condesa no se encontraba en su máxima capacidad, los ánimos y las ganas de disfrutar de Dorian eran inmensas, nuestras emociones se disparataron cuando sonó “El Temblor” con alto fervor y crecieron aun más cuando Marc Gili invitó a dos grandes artistas al escenario; el primero fue Christian Jean de Reyno para interpretar “Verte Amanecer” y después Marcela Viejo para sumarse en “Duele”, canción que normalmente cantan junto a León Larregui.

Dorian @ Plaza Condesa

Sin duda el público mexicano quiere demasiado a Dorian, se notaba en la sonrisa de cada uno, las cuales parecían eternas. Además la forma en la que coreaban cada una de las canciones era única, para este momento la euforia ya se encontraba a tope con; “Noches Blancas”, “Vicios y defectos” y “Buenas intenciones”. El ambiente se tornó intimo cuando sonó la primer canción que crearon para Justicia Universal, hablamos de “Hasta que caiga el sol” la cual hizo vibrar con muchísima fuerza al Plaza Condesa. Más tarde fueron sonando las canciones preferidas por la mayor parte del público, mismas que eran coreadas con tanta pasión y entrega; “Paraísos artificiales” y “Cualquier otra parte” fueron ejecutadas de manera explosiva y nos dejaron con ganas de más. “Tormenta de Arena” y “Los amigos que perdí” cerraron esta noche inolvidable, en la que nuevamente Dorian conquistó nuestros corazones como normalmente lo hacen cada que visitan nuestro país. El año esta por terminarse, si aun no haz escuchado Justicia Universal es tiempo de hacerlo y llenarte de la exquisita música de la banda barcelonés.

Dorian @ Plaza Condesa

Galería


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png