top of page

Dj Shadow se presentará en el Pabellón Oeste


La Ciudad de México está a punto de vibrar al ritmo de uno de los pioneros del hip-hop instrumental y el hip-hop experimental: DJ SHADOW. El talentoso DJ y productor estadounidense, cuyo nombre real es Joshua Paul Davis, regresa a los escenarios mexicanos con una presentación única que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

“You Player Me” es el segundo sencillo que formará parte de su próximo álbum, Action Aventure! Este nuevo trabajo promete seguir desafiando las fronteras de la música electrónica, consolidando la posición de DJ SHADOW como un verdadero innovador en su género.


La carrera de DJ Shadow es una historia de innovación y creatividad en el mundo de la música. Originario de San José, California, este virtuoso de la tornamesa ha dejado una huella indeleble en la industria musical desde sus inicios. Inicialmente, formó parte del grupo británico Unkle, pero su ascenso meteórico llegó como solista.

La música de DJ SHADOW trasciende géneros y conecta con las personas a través de su creatividad y pasión. Su capacidad para fusionar elementos de distintos estilos musicales lo ha convertido en un artista verdaderamente único, y su legado perdurará por generaciones.


留言


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page