Cypress Hill en el Centro de Convenciones Tlatelolco

Nota x Brian Almanza | Fotos x Alan Cortes Luego de tres años, el legendario hip-hop de Cypress Hill regresó a la Ciudad de México.

Cypress Hill @ Centro de Convenciones Tlatelolco

Este domingo se presentó la legendaria banda de hip-hop Cypress Hill, quienes se apoderaron totalmente del Centro de Convenciones Tlatelolco, lugar donde normalmente se acostumbra hacer bailes sonideros o fiestas setenteras pero esta ocasión se convirtió en un centro de hermandad y espacio para la weed. Al rededor de las 8 de la noche, Mix Master Mike subió a pinchar unos cuantos tracks para entrar en ambiente, de manera inesperada B-Real apareció con un turbante sobre la cabeza y una playera con el escudo de México. Momento después Seng Dog y Eric Bob subieron al escenario entre gritos y aplausos para dar inicio a esta noche de hip-hop frente a poco más de 4 mil personas.

Las canciones mas coreadas por el público fueron; “Real Estate”, “Insane in the Brain”, “Boom Biddy Bye Bye”, “Latin Lingo”, “Tequila Sunrise”, donde el baile se hizo presente en medio de la pista, miles de personas sacudieron sus cuerpos al ritmo de los indiscutibles beats de Mix Master Mike y cada rima de B-Real y Sen Dog.

Cypress Hill @ Centro de Convenciones Tlatelolco


El ambiente se volvió eufórico cuando B-Real sacó una bandera de México para animar a las personas, esto para demostrar su apoyo a la legalización de la marihuana y apelar por la misma; momento después sacó su porro e interpretó; “I Wanna Get High”, “Dr. Greenthumb” y “Hits from the Bong”, acompañadas de luces verdes, ya saben, por la temática.

Cypress Hill @ Centro de Convenciones Tlatelolco

Luego de 21 tracks, dejaron lo mejor para el final; sonó “Rock Superstar”, canción esperada por miles de personas y que fue coreada de inicio a fin con las manos en el aire. Fue así como se despidió Cypress Hill, contentos por la gran aceptación que tuvieron en México.

Cypress Hill @ Centro de Convenciones Tlatelolco

GALERÍA


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png