Cosas a tomar en cuenta si asistirás a Tecate Coordenada



Tras cinco años consecutivos con ediciones realizadas en Parque Trasloma, el Festival Musical Tecate Coordenada se realizará por primera ocasión en la explanada del Estadio Akron el próximo 18 y 19 de octubre. Si piensas asistir y nunca has ido a alguna edición de este festival, acá te dejamos los datos IMPORTANTES para que disfrutes la experiencia al máximo.


Las puertas se abrirán en punto de la 1 pm ambos días. Recuerda llegar temprano para que alcances a ver desde las bandas que abren, podrías llevarte una gran sorpresa.


Para la seguridad de todos dentro del festival, todos los fans estarán sujetos a una revisión previa a la entrada, es decir, todas las mochilas serán revisadas. Así que si ya estás listo y además no quieres cargar cosas para brincar y bailar a gusto, te recomendamos dejar tu mochila en casa y acceder por la fila FAST LANE de no mochilas, además te ahorrarás al menos unos 20 minutos de fila.

Si aún así consideras que traer mochila por eso del bloqueador solar o tu impermeable, recuerda que el festival cuenta con lockers que puedes rentar para que puedas descansar un rato de estar cargando.

Recuerda llevar tu celular al cien y guardar un poco de batería por cualquier emergencia. SIEMPRE porta contigo un contacto de emergencia y el número de seguridad de tu teléfono en caso de que el personal de seguridad necesite contactarse, por eso de los desmayos y golpes de calor.

Mantente hidratado. Coordenada contará con estaciones de AGUA GRATIS, ubícalas en el mapa. Y usa bloqueador solar, gorra y lentes. No trates de estar tooodo el tiempo bajo el sol, a veces es necesario disfrutar uno que otro show desde la sombra para no causarte daños de salud o deshidratamiento.

Dentro del festival habrá una zona de cajeros automáticos, aunque recuerda que el festival es totalmente cashless, ya que es el único método de pago aceptado y se podrá cargar en efectivo o con tarjeta. Todo por seguridad anti robos.


Ahora que tienes estos tips, sólo hace falta preparar tu horario personalizado y disfrutar al máximo la experiencia de Coordenada Guadalajara.

NOVEDADES x VIBRAS