Conoce las ‘Cuatro Estaciones’ de Presumido, la nueva joya del electro pop español


“Primavera” es el segundo EP que compone el proyecto “Cuatro estaciones” de la banda española Presumido

Cuando las oportunidades que tienes para hacer lo que te gusta se ven truncadas, no te queda más que buscar opciones para seguir con tus planes y poder realizar tus metas, el dúo formado por Tarci Ávila y Nacho Dafonte, Presumido, han mostrado que para llegar a tu objetivo puedes enfrentar cualquier obstáculo.

Para poder terminar su segundo material discográfico, los oriundos de Galicia, tuvieron que ponerle fin al contrato con su antigua disquera, para poder hacerlo empeñaron sus instrumentos y liquidaron el pacto.

Inmediatamente pusieron en marcha una campaña de crowdfunding con el hashtag #recuperemoslosinstrumentos, gracias a la increíble respuesta de sus fans lograron acumular el dinero necesario en tan sólo dos semanas, y así pudieron continuar con su pasión.

“Cuatro Estaciones” es el producto de todo este esfuerzo, el cual está formado por cuatro EP que se irán revelando a lo largo del año, el primero de ellos se titula Invierno, compuesto por "El Rey Azotado", "La Ley Del Hielo" y "Amapola Desnuda".


Con “A la guillotina el miedo” presentan Primavera el segundo de los cuatro EP. Este single muestra una nueva cara del próximo material discográfico, con canciones más frescas y electrizantes le dan la bienvenida a la la segunda estación del año.

Presumido ha decidido apostar por su libertad e independencia, con su particular sonido Pop electrónico, inspirado en Depeche Mode y más parecido a Dorian, remontaron su carrera acompañados de sus fieles fans y no piensan parar, prepárate para descubrir la siguiente estación.



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png