Conoce a Ø Suave y su sencillo debut “Ciclos”



Originario del Estado de México, Alejandro de la O es el encargado de la maravillosa música de Ø Suave; un proyecto con toques de synthpop, ritmos muy movidos que hacen mover el pie, y una vibra muy buena. Un sonido muy fresco y alegre son elementos de “Ciclos” el cual es el primer sencillo del proyecto; con una voz muy tenue que le da un toque especial a la canción, el sonido nos traslada a los sonidos de los años ochenta; así mismo las influencias que Ø Suave tiene van desde Prehistóricos hasta Alex Anwanter, y se nota al escuchar la canción.

“Ciclos” podemos encontrarla a partir del 21 de Septiembre en todas las plataformas digitales y da pie al su EP homónimo de nombre Ø Suave el cual seguro nos hará bailar y disfrutar de la música en compañía de amigos.

“Ciclos” fue grabado con el sello de Alma Vieja Records y producidos por Kristian Parker quien hizo un trabajo increíble y dejando como resultado una química en la misma canción.

Sin duda Ø Suave nos dejará muy ansiosos por escuchar el EP completo, con el primer sencillo nos transmite esa energía y demuestra lo bueno que puede llegar a ser la música independiente.

Las redes sociales del proyecto se encuentran como @osuave y será lugar donde podremos estar al pendiente de las próximas noticias como el lanzamiento del EP y presentaciones que tendrá próximamente.

Así mismo Alma Vieja Records se encuentra en las redes sociales a través de Instagram como @almaviejarecords, donde de igual manera dará noticias sobre Ø Suave.

Los invitamos a conocer estos proyectos y seguir la carrera musical de Alejandro de la O, así como las propuestas que Alma Vieja Records ofrece con si excelente trabajo.

Escucha: “Ciclos” de Ø Suave



ENTREVISTA DEL MES

102409644_257365522159970_21511836636071